¿Quiénes somos?

Linda Suh, cofundadora, Directora general

Como fundadora y directora general de Cloud b, Linda Suh, aportó su perspicacia para el diseño y años de experiencia en el sector de la moda y aplicó su pasión, experiencia e intuición de madre en el desarrollo de productos exclusivos e innovadores diseñados para ayudar a dormir a los niños.

Linda, madre de dos niños, inició este viaje con Cloud b cuando su hija Madeleine tenía solo dos meses. Ahora, 10 años más tarde, sus dos hijos, Madeleine y Kaidan, tienen once y seis años. A medida que la marca ha ido creciendo durante estos años, sus hijos han continuado creciendo como la inspiración detrás del corazón de la marca.

Linda se ha involucrado en todos los aspectos de la creación de Cloud b, desde el desarrollo de productos hasta el funcionamiento diario, desde sus inicios en 2002. Los padres siempre pueden confiar en la calidad y el servicio al cliente que Linda ha infundido a la compañía desde el primer día. Los productos de Cloud b ayudan ahora a las familias a dormir mejor y estar más saludables en 42 países de todo el mundo.

Jeff Johnson, cofundador, Director técnico

Desde que era muy pequeño, Jeff ha estado dibujando, creando y jugando. Separando las cosas para ver que las hacía funcionar y después, con un poco de suerte, volverlas a juntar. Sentía una pasión innata por los juguetes, el arte y la innovación, y eso solo ha ido en aumento con el tiempo.

En la década de los 90, dió el salto con tres amigos y creó una compañía web, donde finalmente contrató a Linda. Sin embargo, a pesar de varios años de éxito y rápido crecimiento, tuvo lugar la crisis de los mercados tecnológicos y el trabajo nocturno se agotó por completo. Puede que fuera pura casualidad, porque casi al mismo tiempo, Linda daba a luz a su primer bebé y proponía una nueva compañía, Cloud b.  

Cloud b es la primera compañía en la que Jeff realmente ha podido expandir sus alas y volar, para combinar sus pasiones por el diseño y la creación de objetos. Y, para ir más allá y crear “Plush With a Purpose™", para disfrutar de la excepcional oportunidad de diseñar juguetes que hacen sonreír a los niños de todo el mundo.

Acerca de Cloud b

Fundada en 2002, Cloud b es el principal fabricante mundial de productos y accesorios que ayudan a los padres y a los hijos a dormir. Tenemos el honor de ser reconocidos internacionalmente como la compañía número uno en la categoría de nicho de mercado del sueño, gracias a diseños de alta calidad, productos y normas de seguridad excepcionales que se han demostrado de gran utilidad para ayudar a los niños a dormir con seguridad y profundamente en todas las etapas de desarrollo.

Empezamos con dos productos, prácticos a la vez que elegantes: la manta envolvente LULLAWRAP™ y el patentado saco para dormir de bebés LULLABAG™. Esos productos iniciales demostraron ser un éxito, por lo que en el 2002 lanzamos una adorable máquina de sonido para niños, SLEEP SHEEP™, una oveja de peluche que se fija a la parte exterior de la cuna y produce cuatro sonidos relajantes (el latido de una madre, lluvias primaverales, olas del océano y cantos de ballenas) para tranquilizar a los bebés para que se duerman. Desde entonces, nuestra colección de peluches ha ido creciendo hasta incluir una gama completa de personajes y productos que encarnan nuestra filosofía: “plush with a purpose" (peluche con un propósito).

Nuestros productos de luces y sonido se han diseñado cuidadosamente para crear un efecto relajante y tranquilizador, que es sinónimo del establecimiento de rutinas coherentes a la hora de dormir para bebés, niños y padres. La investigación pediátrica ha confirmado que los sonidos relajantes y familiares relajan la mente y ayudan a los niños a lograr un sueño más profundo y tranquilo. Atribuimos buena parte de nuestro éxito a las recomendaciones del Gabinete de asesores de pediatras, padres, profesores y especialistas del sueño de Cloud b.

Reconocemos que todos los niños se merecen sueño de calidad y continuamos llegando a la comunidad, en asociación con el Max’s Love Project para ayudar a proporcionar TWILIGHT TURTLES a los niños con cáncer. Max’s Love Project se creó en honor de SuperMax Wilford, un Súper niño de cinco años que lucha contra el cáncer cerebral. La organización sin ánimo de lucro con sede en California, se dedica a elevar y a apoyar a los Súper niños que luchan contra el cáncer a medida que mejoran en el tratamiento. A través de su propia experiencia personal, Max asoció las estrellas verdes proyectadas por TWILIGHT TURTLE con estrellas “sanadoras” en relación con el color verde de súper poder.

Nuestros productos están disponibles en todo Estados Unidos y en más de 40 países de todo el mundo. Los productos se pueden adquirir vía online, en tiendas especializadas, de regalos y en todo el mundo en los principales minoristas incluidos Barnes & Noble, Bloomingdales, Dillard’s, Nordstrom, Von Maur, Harrods de Londres y FNAC en Francia. Para ver la colección completa de Cloud b, visita: www.cloudb.com.